Juan Cruz Real aseguró tras la derrota ante Caldas que “el resultado no es justo”
Dijo que hicieron más por ganar el partido.
El entrenador de Junior, Juan Cruz Real, dejó ver su rabia por la derrota 1-0 ante Once Caldas la noche de este sábado en Manizales. El argentino aseguró que los rojiblancos merecieron un mejor resultado.
"El resultado no es justo de acuerdo a lo que mostraron mis jugadores. Las mejores opciones fueron de Junior. Es algo que tenemos que mejorar. Nos queda el sabor amargo porque tuvimos situaciones", indicó.
Cruz Real, obsesionado con la táctica fija, dejó ver que lo que más le pesó fue perder en un tiro de esquina.
"Nos da bronca porque perdimos el partido en una pelota quieta", afirmó. "Estamos dolidos por el resultado, pero yo no puedo dejar de reconocer el esfuerzo de mis jugadores. Las victorias van a llegar", añadió más adelante.
Afirmó que su escuadra hizo un partido por encima de las posibilidades de su rival.
"Uno viene a jugar a una cancha difícil de igual a igual. El rival también jugó, pero hubo 55% de posesión para Junior. El Caldas no tuvo opciones claras de gol. Recibimos un castigo demasiado grande", comentó.
"Nosotros presionamos en campo rival y tuvimos las opciones más claras. Once Caldas fue más peligroso en pelota detenida, pero lo que prometimos lo estamos haciendo. Vamos por buen camino", agregó para cerrar.
Junior ahora se medirá ante el Deportivo Independiente Medellín en la próxima jornada, también de visitante.